La exesposa del presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, manifestó su tristeza por el fallecimiento del líder revolucionario y destacó que sus ideas quedan entrañadas en el pueblo venezolano.

A través de la red social Twitter, @Marisabel_R, expresó:  “Hugo...En este rincón de esta Casa de los Sueños azules el tiempo se ha detenido para que tu gente pueda decir adiós a tu cuerpo físico...”

Continuó diciendo que: “El cuerpo físico de nuestro querido comandante duerme ahora su sueño eterno pero sus ideas y directrices entrañadas están en el pueblo...”

Asimismo, expresó: “Me preguntan dónde estoy?...en cualquier parte, hoy, el genio y la figura es el Comandante! Para mi tristeza y yo, cualquier rincón es bueno”.

“Porque a pesar de mis defectos ese gran varón supo perdonar mis ofensas como yo lo hice con las suyas, viaja en paz dejándonos 1 gran misión!”, escribió Rodríguez.

“Esto nos da una idea de lo magnánimo de Hugo, supo perdonar, amar, liderar, organizar, supo luchar y supo enfrentar tan terrible adversidad”, añadió, al destacar la capacidad de liderazgo de Chávez.

“Ha sido un día difícil de vuelta de la casa de los Sueños Azules pensé en descansar, pero es tanta la energía contenida y recibida que pase por acá”, puntualizó.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, falleció el pasado 5 de marzo tras haber batallado contra un cáncer que lo aquejó los últimos dos años.

Tras la noticia, cientos de venezolanos y venezolanas han manifestado su profundo dolor por esta irreparable pérdida, además la comunidad internacional se ha hecho sentir con la presencia de presidentes y delegaciones de más de 50 países en territorio venezolano para dar el último adiós al máximo Líder de la Revolución Bolivariana.