Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

ONA continúa fortaleciendo el deporte en la entidad

El estado Yaracuy está dando ejemplo en el tema de la prevención del delito y el deporte, y la muestra es el crecimiento que ha tenido el rendimiento de los deportistas de la entidad, no sólo a nivel nacional sino internacional
imagen de noticia
imagen de noticia


Enmarcados en la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, la Comisión Estadal de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en conjunto con el Gobierno Bolivariano de Yaracuy continúa motivando a los jóvenes deportistas a darle un nocaut a las drogas como parte del programa de prevención del delito.

Roberto Casares, comisionado estadal de la ONA, informó que esta actividad realizada en las inmediaciones de la plaza Junín tuvo como propósito seguir reforzando el movimiento por la vida y la paz que ha preparado el presidente Nicolás Maduro como parte de su gestión de gobierno.

“La intención de actividades como estas, es decirle a la juventud que existe otro camino diferente al consumo de drogas, estamos convencidos que podemos atracar la criminalidad y por eso que el presidente Nicolás Maduro ha dado instrucciones a los gobernadores, alcaldes y entes como la ONA, que asumamos como tarea combatir este flagelo a través del deporte”, aseveró Casares.

Asimismo recalcó que el estado Yaracuy está dando ejemplo en el tema de la prevención del delito y el deporte, y la muestra es el crecimiento que ha tenido el rendimiento de los deportistas de la entidad, no sólo a nivel nacional sino internacional.

“Gracias a las políticas emanadas por el gobernador del estado, Julio León, siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, el primer combatiente que estuvo al frente de la tarea deportiva, se ha podido combatir la inseguridad en la región”, destacó.

Mejoras a escuelas de boxeo de la entidad

En dicho evento, el representante de la ONA entregó material deportivo a cuatro escuelas de boxeo de la región.

“Este material es una muestra de que tanto el gobierno nacional como el regional, continúan brindándole apoyo a los deportistas de la entidad y ahora más que nunca se apoyará al boxeo, disciplina que fue incluida en los Juegos Nacionales 2013, y estamos seguros que veremos a nuestros atletas yaracuyanos trayendo medallas y dejando el nombre de Yaracuy en alto”, exteriorizó el comisionado regional.

Casares anunció, que la ONA aprobó la cantidad de Bs. 6.180 millones para el rescate de 42 canchas deportivas en el Estado, además de la realización de dos gimnasios en los municipios San Felipe y Peña.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea